Sobre BOTICATÉ – Boticate

Sobre BOTICATÉ

BOTICATÉ La medicina natural hasta tu hogar.

Productos naturales, para proporcionar salud y bienestar.

¿A quién le gustaría sentirse mas saludable de lo que se siente ahora?


Muchos factores afectan tu salud. Algunos no se pueden controlar, como la genética o la edad. Pero sí puedes modificar tu estilo de vida. Al tomar la iniciativa hacia una vida más saludable, con ello ayudas a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, cáncer, trastornos renales y depresivos, además de otras enfermedades serias.

La fitoterapia o herbolaria busca cuidar y restablecer la salud a través de remedios vegetales, extraídos de raíces, hojas, tallos, flores, semillas y frutos. Considera que hay una especie botánica capaz de tratar cada dolencia. Y se ha utilizado para atender problemas digestivos, pancreáticos, pulmonares, de piel, circulatorios y nerviosos.

A su vez, un Suplemento Alimenticio se utiliza para compensar una carencia o deficiencia. Engloba a todos los nutrimentos vitales que debemos obtener para mantener sano nuestro cuerpo. Un suplemento alimentario puede ser una vitamina, un mineral, los aminoácidos o una hierba con propiedades terapeúticas. De esta manera, Boticaté ofrece productos terminados y envasados a base de plantas medicinales, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados. Pueden presentarse en diferentes formas como; cápsulas, jarabes, gotas, ampolletas, bálsamos, tés, entre otros. Te invitamos a qué nos conozcas y encuentres con nosotros lo natural para tu salud.


Abrir chat
¿En que te podemos apoyar?
Powered by